ExhibitionX

ExhibitionX 2.8

Navega y visualiza tus fotos a través de galerías en 3D

Hemos descubierto un buen motivo para llevarte de paseo, a través de galerías de arte en 3D sin que necesites moverte del sofá, simplemente transformando tus carpetas y librerías de imágenes iPhoto 2 en impresionantes entornos gráficos en 3D, desde una sencilla galería hasta el carrusel fotográfico pasando por la vista multi-cubo, entornos en los que podrás sumergirte divertido. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Hemos descubierto un buen motivo para llevarte de paseo, a través de galerías de arte en 3D sin que necesites moverte del sofá, simplemente transformando tus carpetas y librerías de imágenes iPhoto 2 en impresionantes entornos gráficos en 3D, desde una sencilla galería hasta el carrusel fotográfico pasando por la vista multi-cubo, entornos en los que podrás sumergirte divertido.

ExhibitionX es el nombre de la galería de renombre que visitamos durante el preestreno, en nuestro Mac a modo de banco de pruebas, y a decir verdad, el resultado es, además de original, sumamente entretenido. Navega tu también a través de la galería 3D personalizable con texturas variadas (boceto, metal, etc.), o el carrusel octogonal, la vista en forma de libro y el sorprendente multi-cubo, sin olvidar las vistas clásicas y menos clásicas, como los discos voladores.

En el panel de control, nos permite determinar la calidad de las imágenes, resolución de la pantalla, color de fondo, tasa de rotación, texturas de fondo y decoración de la galería, además del tiempo y pausa entre cada rotación. Dispone de un modo a pantalla completa, con una navegación pilotada por las flechas de dirección del teclado. Compatible con los formatos JPG, GIF, TIF, PNG, BMP, PDF, PCT, etc. Es capaz de soportar hasta galerías de 500 imágenes, en las que perderse no es casual.

ExhibitionX

Descargar

ExhibitionX 2.8